viernes, 11 de abril de 2014

Trailer Saphirblau (Zafiro)

Hola, Holaaa!, espero que todos se encuentren muy bien. Hoy me desperté con la noticia de que había salido el tráiler de Saphirblau (Zafiro), y ni siquiera sabía que se había empezado a grabar (El Día lunes 7 de Octubre de 2013 inicio el rodaje de la película), vamos que después de la mezcla que hicieron con la primera película Rubinrot donde pusieron partes de los 3 libros creí que solo sería una peli... aun que después de ese final en Rubinrot tenía una pequeñísima esperanza de que hicieran una segunda parte y BAM!.. Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno que será el 14 de agosto de este añoCreo que este año fue el de las películas basadas en libros.

si, sii, se que esta en alemán (puesto que la peli es alemana) pero es que no lo eh encontrado subtitulado.


De la primera película les puedo decir que me gusto, que lo que mas me gusto fue el reparto pues era EXACTAMENTE como me imaginaba a cada personaje, lo que no me agrado mucho fue la mezcla que hicieron con los tres libros que de repente no sabes ni que (salvo que hayas leído los libros antes) pero bueee... qué le vamos a hacer.

Les dejo el tráiler en ingles (puesto que no encontré ninguno decente en español) de Rubinrot y de pasada un link para ver la película (ya que no creo que llegue a México en un muuuuy buen rato, si es que llega.)


No hay comentarios.: