jueves, 3 de abril de 2014

Primer Premio del Blog!

Hola espero que se encuentren bien, hace tiempo el blog fue nominado a su primer premio, pero no había tenido tiempo de hacer el tag, pero aquí esta!

Las normas del premio son las siguientes:
-Agradecer al blog que te nominó. 
-Responder a sus 11 preguntas. 
-Nominar a 11 blogs. 
-Hacerles 11 preguntas. 
-Avisar a los blogs nominados.

Primero que nada muchas gracias a LuisAlexBlogs por haberme nominado y ser uno de mis seguidores, deberían entrar a ver su blog que es muy bueno y sobre todo util :D.

las 11 preguntas que me hicieron son:
1. ¿Cuál es el mejor libro que has leído? 
no se si sean los mejores pero les tengo mucho cariño, por que siii, no es uno si no 3, la trilogía de Hex Hall serian mis libros favoritos♥
2. ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida? 
que al final de todo, haya cumplido mis metas y propositos o no, pueda decir que soy feliz y no me arrepiento de nada.
3. ¿Practicas algún deporte? 
No, nunca he sido muy buena en los deportes, pero antes estaba en un grupo de Danza :D
4. ¿Qué frase te describiría mejor? 
You Only Live Once, pero sin irte a los extremos
5. ¿Cuáles son tus pasatiempos? 
Creo que esta de mas decir que leer, pero tambien me encanta ver peliculas, los juegos de mesa, bailar, salir con mis amigos etc.... vale que no me aburro muy seguido xD!
6. ¿Te gusta tomar fotografías? 
mis amigos me dicen que soy buena tomando fotos, que se que angulo se ve mejor siempre pero no es algo que haga muy seguido
7. ¿Qué te inicio en blogger? 
cuando descubri los blogs literarios quise crearme uno para comentarles y participar en los concursos, y asi fue como termine creando mi blog... si lo se toda una historia inspiradora
8. ¿Cuál es tu blog favorito? 
hay muchos blogs muy buenos peroooo.... le tengo un cariño especial a El Libreto de Tetsu Hana pues es el primer blog literario que descubri y al que empece a seguir primero.
9. ¿Qué te gusta de mi blog? 
el diseño es magnifico y en cuanto al contenido que ayudas con el diseño a los demás con los tutoriales
10. ¿Que piensas de mi? 
no tengo la dicha de conocerte en persona y no he tenido muchas oportunidades de platicar contigo, pero por lo que compartes en tu blog pareces un joven muy activo que le encanta ayudar a los demás.
11. Si hicieras un viaje tu solo/a a cualquier parte del mundo, sin importar el dinero, ¿A dónde irías?, ¿Qué llevarías contigo? y ¿Por qué? 
no soy una persona a la que le guste viajar sola x3, asi que seria un viaje muy corto jajajaja, a donde iría... no se algún lugar con playa y no llevaría mucho equipaje, eso si llevaría mi tablet (pues en ella podría llevar muchos libros) y a mis amigos

Bueno eso fue todo Nomino a todos los que quieran hacerlo y las preguntas son:

1. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
2. Si tuvieras la oportunidad de conocer personalmente a algún famoso. ¿A quién sería? ¿Qué harías en ese momento?
3. ¿Qué es lo más lindo que te paso hace poco?
4. ¿Cuál fue la última película que viste?
5. ¿Qué película, libro o música me recomendarías?
6. Si por un día tuvieras que elegir un poder, ¿Cuál seria? y ¿Por qué?
7. ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
8. ¿Practicas algún deporte?
9. ¿Qué frase te describiría mejor?
10. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
11. ¿Cuál es tu blog favorito?

si lo hacen déjenme en los comentarios la liga para leerlos, Besitos!

No hay comentarios.: