lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes

Ana es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos en Nueva York. Tras sufrir un accidente en el resulta gravemente herida, ha de volver a casa de sus padres, en Dublín. Allí sus padres la cuidan, se encuentra de nuevo con sus hermanas... pero ella sólo puede pensar en volver a Nueva York. Volver a Aidan, su marido, del que no tiene noticia desde el día del accidente... El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia en la que Marian Keyes logra componer un fresco vital, cargado de humor y de personajes inolvidables.

Andaba de compras en walmart y me encontré este libro, como estaba muy barato ($69) no puede resistirme a comprarlo y la verdad que no me arrepiento pues me ha gustado mucho, no esperaba mucho de él y ha superado todas mis expectativas.

El libro es parte de una serie llamada las hermanas Walsh y en esté narra la vida de Ana y de cómo va superando la muerte de su marido Aidan. Puedes sentir a lo largo del libro un remolino de emociones del cual no están exentas las risas, pues, aun que la muerte es triste, siempre estarán esas personas que te sacan una sonrisa.

En la primera parte del libro vemos a una Ana que no logra aceptar que su marido a muerto, ¿y quién lo haría?, de la forma tan trágica en que fue su muerte, tan inesperada que no permitió que hubiera un cierre; en la segunda parte del libro Ana trata de conseguir ese cierre con Aidan, ella necesita que él le diga que está bien para poder seguir adelante, así que busca médiums para comunicarse con su difunto marido; durante esta búsqueda Ana logra hacerse de amigos (un poco raros eh de decir) que la ayudaran a sobrellevar mejor esta situación, y quizá este volviendo a encontrar el amor en uno de ellos.

¿Realmente Ana podrá superar la muerte de su gran amor? Esto lo podrás descubrir en la tercera y última parte de este gran libro.

Vemos como Ana va evolucionando a lo largo del libro para por fin aceptar que su marido ya no está y que ella debe seguir adelante; a lo largo de este camino Ana estará acompañada de su loca familia (y vaya que está loca) y sus amigos de toda la vida, que le sacaran (y a ti también) una que otra sonrisa.

4.5/ 5
Te lo recomiendo!

Serie Hermanas Walsh