jueves, 5 de diciembre de 2013

Reseña Firespell (Dark Elite #1) – Chloe Neill



Como la nueva chica en el internado de élite St. Sophia’s, Lily Parker piensa que sus compañeros son las cosas más monstruosas que tendrá que enfrentar…
Cuando los padres de Lily deciden mandarla a un lujoso internado en Chicago, ella estaba sorprendida. Al igual que St. Sophia’s. Sus presuntuosos, ultra-ricos compañeros piensan que Lily debe ser el sujeto de todas sus bromas, y encima de eso, ella está escuchando y viendo cosas extrañas en las sombras del espeluznante edificio.
Lo único que la mantiene cuerda es su compañera de cuarto Scout, pero aún ella es un poco rara. Se sigue desapareciendo a altas horas de la noche y se niega a decirle a Lily donde ha estado. Pero cuando una broma deja a Lily atrapada en los túneles debajo de la escuela, ella encuentra a Scout huyendo de un monstruo de verdad.
Scout es miembro de un grupo de adolecentes rebeldes con únicos talentos mágicos, que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y Reapers, usuarios de magia que han sido corrompidos por el poder. Cuando Lily se encuentra en medio de la batalla, Scout le dice la verdad sobre su vida secreta, aún cuando Lily no tiene poderes - por lo menos que haya descubierto…


No era lo que me imaginaba cuando leí la sinopsis, pero tampoco está mal; la historia nos la narra Lily Parker, una chica que es mandada a estudiar/vivir a la escuela para chicas St. Sophia’s porque sus padres se están tomando una año sabático haciendo investigaciones en Alemania, o bueno eso fue lo que le dijeron.
Lily se siente como pez fuera del agua en St. Sophia hasta que Scout la adopta como mejor amiga, pero ser amiga de Scout puede ser un poco peligroso (debo de admitir que Scout es uno de mis personajes favoritos). La curiosidad de Lily por las cosas que Scout hace durante las noches la arrastra a un mundo mágico que se esconde bajo su propia escuela, una lucha del bien contra el mal, un mundo que la llevara a descubrir la magia que lleva dentro y que hasta entonces había permanecido dormida.

Hay muchas cosas que no se explican en este libro, siento que abarca muchos temas y no termina de decirme realmente nada, espero en los siguientes libros se explique un poco mas de donde proviene toda esta magia. Algo que también espero descubrir en los siguientes libros es ¿Qué es lo que realmente están haciendo los padres de Lily?

Firespell no tiene la trama más elaborada pero te mantiene leyendo hasta el final, eso sí, es una historia que tiene muchos misterios (quizá sea esta la razón por la que sigues leyendo) pero como dije antes no terminan de decirte nada. Es una lectura fácil para pasar el rato y distraerte un poco. Siento que a sus personajes les falta definirse un poco más, aun así no me ha disgustado del todo y mi curiosidad me lleva a leer su continuación. Espero no me defraude, pues considero que hay suficientes misterios como para hacer una buena historia.

3.5/ 5
No esta mal!

Continua con:


No hay comentarios.: