martes, 8 de enero de 2013

Reseña Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick

¿que decir de esta saga? LA AMOO! fin.
tengo que confesar que al principio patch no me agradaba (no se en que pensabaa!) eh incluso creo que llegue a odiarlo (definitivamente estaba tonta en ese entonces xD) como a la mitad del libo simplemente no se ni como pero pase de odiarlo a amarlo!, con Nora me sentí identificada desde el principio, mientras leía yo era como "eso seria lo que yo haría" "eso diría yo" "eso me gusta a mi", sumado a que Vee Sky no dejaba de recordarme a una de mis mejores amigas. Quizá esta es la razón por la que me leí el 1er libro como si nada, y cuando menos pese ya estaba empezado el 2do, y aun que el 1ro me gusto el segundo me ENCANTO!, (el 2do y 4to libro son mis favoritos) el segundo es mas romance (creo que por eso es uno de mis favoritos) aun que aveces me desesperaban un poco los celos de Nora, la comprendía xD! (si yo tuviera un novio como patch también lo celaría mucho) cuando empece a leer el tercer libro me desespere muchooo! después de como termino el 2do libro (por cierto casi me da un infarto) quería saber que pasaba y Nora con su "no recuerdo nada" y patch con su "Nora olvidame por tu bien" HAAAAAA!, eso lo único que provoco fue que lo leyera mas rápido de lo normal YO QUERÍA SABER QUE PASABA! mientras leía este libro me entere que saldría un 4to y tengo que confesar que me dio mucho miedo, pues había empezado como una trilogía y temía que el 4to fuera solo para alargar, por el éxito que tenia! me gustaba enserio esta trilogía saga y no quería que la estropearan, por suerte me equivoque y termine amando Finale! todo de el, simplemente lo AME!, fue un GRAN ultimo libro para una GRAN historia, me mantuve leyendo hasta el final sin parar y por fin llego la paz, la necesitaba!
4.5 / 5
Si no la haz leído no se que esperas! te aseguro no te arrepentirás