viernes, 11 de enero de 2013

Reseña Amante Eterno - J.R. Ward

.


probando estilo de borde En la Hermandad de la Daga Negra, el vampiro Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el amante más apasionado… Sometido a una maldición y esclavo de las pulsiones más destructivas, teme el momento en que su furia interior se desate… Mary Luce es una muchacha que llega contra su voluntad al mundo de los vampiros, donde queda bajo la protección de Rhage… Rendida ante su propia maldición, que amenaza su vida, Mary no busca el amor… Hasta que el irresistible magnetismo animal de Rhage se convierte en una pasión incontrolable...

 
Que decir de amante eterno... me gusto mas NO me ENCANTO como para ser uno de mis favoritos, a diferencia del primero Amante Oscuro, aun así es un buen libro, aun que en momentos me desesperaba, esos momentos de "no te merezco" de mary AAHHH!. La relación de Rhage y Mary es tan ahajsgsdfghd  *-*!,  creo que todos queremos una relación así tan... (DIANA NO DES SPOILERS!!), pero ES HERMOSA!, (quiero un novio como Rhage eh dicho!)   
En este libro empece a ODIAR enserio las partes de los LESSERS, se me hacían tan pesadas y aburridas (a excepción de que estuvieran luchando con alguno de la hermandad) yo simplemente era como "ahhhh no quiero saber nada de los lessers, quiero saber mas de la hermandad" enserio que me obsesione con la hermandad y todos sus misterios, y hablando de misterios Zsadis, Zsadis, ZSADIS!! no se por que creo que sera mi hermano favorito, muero por saber mas de el y Bella, así que definitivamente leere el tercer libro Amante Despierto
4 / 5 
Te lo recomiendo!




No hay comentarios.: